IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Síndico de Yurécuaro permanece hospitalizada

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sofia Villalobos/ La Voz de Michoacán

Yurécuaro, Michoacán.- La síndico municipal de Yurécuaro permanece hospitalizada después de haber sufrido un accidente automovilístico en días anteriores cuando circulaba por la carretera federal 90, en el tramo Pénjamo- La Piedad.

Margarita Briseño Montiel, síndico de Yurécuaro, resultó con diversas contusiones y traumatismos derivado de la volcadura del automóvil en que viajaba acompañada de una persona de nombre Miguel Ángel Montaño Bivián de 30 años de edad, la noche del pasado sábado 13 de agosto.

Se dio a conocer que la funcionaria convalece en su domicilio con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero que sí le impiden el desempeño de sus funciones de carácter legal y administrativas al frente del ayuntamiento que encabeza el alcalde Marco Antonio González Jiménez, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sobre el accidente, se conoció que este ocurrió el pasado 13 de agosto aproximadamente a las 20:00 horas sobre la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo-La Piedad a la altura de la comunidad Varal de Morales.

Tras el reporte de los hechos, al lugar acudieron de manera inmediata elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras valorar a los dos pasajeros del automóvil, los trasladaron al Hospital Regional de Pénjamo, Guanajuato para su atención médica, ya que la mujer presentaba varias lesiones de consideración.

En el lugar de los hechos quedó el destrozado automóvil Volkswagen Jetta de color gris, modelo 2011, con tablillas de circulación PPU-8129 del Estado de Michoacán, el cual quedó sobre la cuneta que divide la cinta asfáltica.

Comparte la nota

Publica un comentario