IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Se continuará con la apertura de oficinas municipales del empleo,

SNE busca abatir el desempleo con feria local en Jacona

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.– Autoridades municipales de Jacona, y del Servicio Nacional del Empleo buscan abatir falta de empleo con una feria local del empleo, a la que han ratificado su presencia 18 empresas.

Lo anterior se originó ante la solicitud del edil de Jacona, Rubén Cabrera, quién refirió que desde el inicio de su administración un promedio de 35 personas por semana acuden al Ayuntamiento a solicitar apoyo y empleo, pues no lo tienen.

Está será la segunda feria descentralizada, donde se espera superar los resultados obtenidos en Sahuayo, donde los modelos de estas ferias es salir de Zamora y acercar vacantes a la población de los 19 municipios de la delegación.

El delegado de SNE, Arturo Esquivel Muñoz, externó que igual que ferias descentralizadas, se continuará con la apertura de oficinas municipales del empleo, para coordinar acciones y vinculación.

“Trabajo hay bastante, hay muchas empresas que están llegando a Michoacán, en la región Zamora hay mucho trabajo, es cosa de acercarlo” finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario