La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Imagen No disponible

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Regional

Socavones también ‘pegan’ a los habitantes de Lázaro Cárdenas

Sep 07, 2018, 23:04

socavones también están atacando a los habitantes de lázaro cardenas

Foto: Otilia Medellin. Socavones también se están registrando en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Otilia Medellin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Están “vivos” dos de cinco socavones que han surgido en la ciudad en los últimos meses debido a fugas de las redes de agua y drenaje que reblandecen la tierra y han provocado el colapso del área donde se encuentran representando un riesgo para automovilistas y peatones.

Este viernes durante la recopilación de evidencias de los lugares afectados algunos ciudadanos pedían que se repararan los “agujeros” otros que las autoridades se tomaran la molestia de poner señalamientos visibles para todas las horas del día, algunos más nos mencionaron su preocupación porque pudiera caer un automóvil al hoyo si éste se sigue haciendo más grande, como ya se ha registrado años atrás.

En este contexto hay que mencionar que han sido reparados los “agujeros” que han aparecido en el pavimento de las avenidas 5 de febrero,  Melchor Ocampo y Noyola pero,  permanece sin atención y cómo el más antiguo sin ser reparado el de la avenida Ejército Mexicano vialidad que bordea el parque Jesús Romero Flores y también está pendiente de su reparación, siendo el más reciente en su aparición, el que se encuentra en la avenida rector Hidalgo y está muy cerca de la Unidad Deportiva Municipal.

655 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la...

Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la noche...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES