IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Huracán 'Patricia' no representa peligro para la entidad, informó Protección Civil.

Sólo ligeras lluvias en la entidad por ‘Patricia’: PC

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Gobierno de Michoacán a través de la Coordinación de Protección Civil (PC) del Estado informa respecto al fenómeno del Huracán “Patricia”.

Hasta la mañana de este viernes los registros de las unidades de Protección Civil reportan nublados en Lázaro Cárdenas, Zacapu, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Zitácuaro, Pátzcuaro y Los Reyes, donde se registran ligeras lluvias.

Debido a la trayectoria del fenómeno, este no representa peligro para la población en la entidad, sin embargo se han suspendido a la navegación cualquier tipo de embarcación a fin de extremar precauciones.

Por instrucción de la Secretaría de Educación Pública (SEP) las clases fueron suspendidas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuyana a fin de seguir los protocolos marcados desde la Federación.

De igual manera, hasta el corte de esta mañana no se tienen registrados deslaves ni derrumbes de tramos carreteros y se han implementado, de manera interinstitucional las recomendaciones correspondientes a los habitantes de la región de la Costa de Michoacán.

De acuerdo a “Patricia” se prevé que al rededor de las 14:00 horas aumente la cantidad de precipitación en el municipio de Coahuayana donde ya se coordinan las instancias municipales, estatales y federales a fin de atender cualquier contingencia.

Comparte la nota

Publica un comentario