IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón Listo personal del hospital general para atender cualquier contingencia

SSM atenderá durante la visita del papa

14 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-Con el propósito de poder atender cualquier eventualidad y contingencia que se genere en temas de protección civil y salud, durante la visita del Papa Francisco, contemplada la próxima semana a esta entidad federativa,  personal del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM)  fue previamente capacitado y dotado de las herramientas necesarias para atender cualquier situación médica.

Así lo dio a conocer  Alejandro Sánchez Iriarte, director de dicho nosocomio, quién  informó que se encuentra todo listo para atender cualquier situación emergente que se presente, ya que durante todo el año se ha trabajado en capacitación intensiva hacia todo el personal, a través del comité del Programa Hospital Seguro, coordinado por el Subdirector  médico  Fernando Carlos Camargo Ponce de León.

Señaló que el Hospital General de Uruapan  tiene el respaldo institucional de la SSM, incluso se ha coordinado para trabajar de la mano con las autoridades municipales, así como todo el sector salud, el cual incluye IMSS, ISSSTE y por obvias razones las unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria 05.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario