IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. El hospital se espera se espera ofrecer 252 consultas diarias y 11 mil 270 egresos hospitalario por año.

SSM supervisará nuevo Hospital de Pátzcuaro

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Esta semana la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizara una supervisión al nuevo Hospital de Pátzcuaro, para ver cómo ha sido el tránsito a las nuevas instalaciones, y donde hasta el momento no se tiene reporte de complicaciones en la operación del mismo, aseguró el subsecretario de Salud, Germán Ortega Silva, quien que continuarán con las revisiones en otros nosocomios del estado.

En entrevista, el funcionario manifestó que son dos meses lo que se dará seguimiento a la operación de nuevo hospital, y admitió que hay inconvenientes por la naturaleza misma del traslado, pero negó que se afecta la operatividad.

Es importante señalar que el hospital fue puesto en operación el 17 de octubre pasado con un inversión de  134 millones de pesos y 33 millones de pesos en equipamiento, además de concluir el acceso  al nuevo nosocomio.

El hospital se espera se espera ofrecer 252 consultas diarias y  11 mil 270  egresos hospitalario por año por lo que cubrirá las necesidad de la región de Pátzcuaro.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 21 de noviembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario