IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Olivia Tirado. Son 19 los municipios que integran la región Oriente.

Sube el porcentaje de hospedaje en la región Oriente

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- En años anteriores la región Oriente registraba hospedaje hotelero de regular a bajo; sin embargo, en los dos últimos años esta perspectiva va cambiando, ya que se ha empezado a incrementar el alojamiento, ya sea por personas que vienen a conocer la zona, o simplemente que asisten a fiestas. La excepción de la región Oriente es Tlalpujahua, pues su lleno total de hoteles se ha registrado desde que se posicionó como uno de los pueblo más hermosos de Michoacán (hace 4 años), además de ser Pueblo Mágico.

Uno de los Pueblos Mágicos más reconocidos a nivel nacional e internacional, es Tlalpujahua, gracias a la publicidad que la administración pasada hizo de este municipio michoacano, posicionándolo en los ojos de México. Esto se vio reflejado en el hospedaje lleno que se ha registrado en los últimos 4  años.

El hospedaje en Tlalpujahua ha registrado una afluencia alta, la gente viene a ver lo que el Pueblo Mágico tiene para ofrecerles. El encanto de recorrer sus calles, de saber su historia religiosa,  minera, política, económica. De visitar los talleres de esferas y cantera; además de las diversas artesanías que aquí se hacen. Todo en conjunto es un atractivo turístico y la gente llega en diversas épocas del año. La época navideña es una de las más bonitas, misma que tuvo un gran empuje publicitario en la administración pasada y colocó nuestro Pueblo Mágico, en los ojos de México”, afirmó Gabriela Marín Colín, empresaria hotelera.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario