IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. El santuario de la mariposa monarca ‘El Rosario’, recibió al Subsecretario de Desarrollo e Innovación de la Secretaría de Turismo Federal, Carlos Joaquín González.

Subsecretario supervisa el santuario “El Rosario”

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ocampo, Mich.-  El santuario de la mariposa monarca ‘El Rosario’, recibió al Subsecretario de Desarrollo e Innovación de la Secretaría de Turismo Federal, Carlos Joaquín González, quien vino a este ‘lugar extraordinario’ a supervisar las obras que se realizan de la primera etapa del proyecto ‘Construcción de la Zona Gastronómica y Artesanal del Santuario de la Mariposa Monarca’, al que le destinan 10 millones de pesos; aunque el total es de 48 millones.

Los ejidatarios le pidieron que se agilice su edificación para atraer más turistas; además de la promoción que se necesita a nivel nacional e internacional. “Vine a ver las obras y caminarlas, para planear las etapas que siguen, para que México pueda prometer más promoción y crecer para beneficio de todos”, dijo el funcionario estatal.

La cita fue en el estacionamiento del santuario, a las 11:00 horas de la mañana de este viernes. El funcionario federal llegó acompañado del Secretario de Turismo Estatal, Carlos Ávila Pedraza; el subsecretario estatal, Luis Mendoza; el presidente de Ocampo, Carlos Mondragón; además del comisariado ejidal, Homero Gómez, ejidatarios y más.

En esta visita Carlos Joaquín González dijo que tenía grandes deseos de conocer este santuario; al cual calificó como ‘extraordinario’, por sus paisajes y el clima privilegiado que tiene. “Por mi trabajo he visitado muchos lugares hermosos, pero éste es extraordinario”.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario