IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Suman esfuerzos para implementar el programa "Yo por ellas"

Suman esfuerzos para implementar el programa “Yo por ellas”

17 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán.–Al ser uno de los 14 municipios con alerta de género por los feminicidios registrados en Zamora, autoridades del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) suma esfuerzo con  instituciones estatales, además de llevar el programa ‘Yo por ellas’,  a cada uno de los espacios del instituto.

“Se trabaja con las dependencias estatales, con todas las áreas del municipio, se trabaja en formar el concejo del municipio, donde prácticamente se puede decir que todas las dependencias del área municipal  van a trabajar con la situación de la violencia en contra de las mujeres y los niños”,  dijo Carmen Vega, titular del Instituto Municipal de la Mujer.

La campaña, dijo,  se trabajará bajo los datos que se tienen en torno al tema, además de redoblar el trabajo para apoyar a las féminas,  por lo que se espera que aumente  la demanda de los servicios en la institución.

“Estamos contentos de brindar el servicio, aunque no de que exista violencia, estamos trabajando en acciones a implementar, las que serán muy importantes, independientemente de lo que ya se está haciendo, y se estará trabajando en colonias y comunidades donde se tiene detectado el mayor índice de violencia”, mencionó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario