IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo hizo énfasis en el apoyo para los michoacanos, luego de dar dotaciones de leche gratis para toda la semana.

Suman tres mil 408 beneficiarios de Liconsa

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán.
Zinapécuaro.- Tras recibir 300 nuevas cartillas sociales de Liconsa tanto mujeres, adolescentes mujeres y adultos mayores del municipio de Zinapécuaro, en dicho lugar el padrón va al alza con tres mil 408 beneficiarias a fin de recibir el alimento.

En el evento protocolario, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramirez Puga-Leyva destacó la importancia del apoyo que a través de la federación se entrega en cada entidad, en el caso específico de Michoacán resaltó el Centro de Leche en el municipio Querendaro y la construcción de uno más en Tepalcatepec, con los cuales los productores michoacanos podrán mejorar su economía y a su vez la alimentación de sus familias.

Ante un recinto lleno por mujeres principalmente de Zinapécuaro, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo hizo énfasis en el apoyo para los michoacanos, luego de dar dotaciones de leche gratis para toda la semana.

Comparte la nota

Publica un comentario