IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía.- El Gobernador del Estado visitó esta localidad del municipio de Parácuaro, para constatar el cumplimiento de sus compromisos.

Supervisa Silvano trabajos de construcción de escuelas

17 de junio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Úspero, mpio. de Parácuaro, Michoacán.- “¡Tráiganles juegos nuevos a las niñas!”, instruyó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a los funcionarios del IIFEEM, y dirigiéndose a las madres de familias acompañadas de sus pequeños, aseguró que en pocos días el Jardín de Niños “Coronel Cenobio Moreno”, en la localidad de Úspero, tendrá juegos infantiles.

Queremos que tengan espacios dignos, recalcó el mandatario, al sostener en sus brazos a un pequeño de cuatro meses y conversar cara a cara con una de las madres de familia del preescolar, quien le solicitó que se equipe a este espacio con lo básico para que los infantes reciban su educación inicial, mientras tres de las alumnas pronunciaron al unísono “¡queremos juegos nuevos!”.

De esta manera, Aureoles Conejo realizó su recorrido por la comunidad de Úspero, flanqueado por los integrantes del Comité Ciudadano, para constatar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad en materia de infraestructura educativa, de salud e hidroagrícola.

Comparte la nota

Publica un comentario