Supervisan avances de programa de rehabilitación de viviendas en Tzintzuntzan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

SUMA

Funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) tomaron protesta al Comité de Contraloría Social del Programa de Rehabilitación de Viviendas, que se desarrolla en esta localidad con un presupuesto de 3 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Tal responsabilidad estuvo a cargo del director general adjunto de la Coordinación Política de la SRE, Antonio Rojas Navarrete, quien estuvo acompañado por la directora general adjunta para Europa, Asia-Pacífico y América del Norte, de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Cristina Ruíz Ruíz; la delegada federal en Michoacán de Relaciones Exteriores, Rocío Santos de la Cruz y el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente en la entidad, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa.

Reunidos en el refectorio del Ex Convento de Tzintzuntzan, el titular de SUMA como representante del gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, destacó las bondades del Programa de Rehabilitación de Viviendas que en esta ocasión involucra a 37 familias que son objeto de apoyo económico.

Resaltó que tal ayuda se da para que los beneficiarios realicen actividades productivas que además les permitan lograr un cambio y mejoren el lugar donde viven.

PUBLICIDAD

Cristina Ruíz Ruíz manifestó el buen avance del programa y la importancia de trabajar en equipo, con lo cual –añadió- se podrán lograr los resultados esperados.

Estuvieron presentes el subsecretario de la SUMA, André Aguilar Aguilar; el director de Áreas Conurbadas y Programas Metropolitanos de esta dependencia, Carlos Peregrina Sánchez yel presidente municipal de Tzintzuntzan, Gerardo Villagómez Calderón, entre otros.