IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Suspenden clases en Guacamayas por efectos de “mar de fondo”

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mar

Lázaro Cárdenas, Mich.- Este lunes el colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado –Cecyte 05 con sede en Guacamayas,  suspenderá  clases por “los efectos del mar de fondo, según determinó  el director del plantel.

Jorge Arturo Sánchez Ponce, advierte en una circular que desde el 9 de mayo se incrementaría el fenómeno o natural conocido como “mar de fondo”, según los anunció protección civil del gobierno del estado y el Fonden.

Textualmente se lee en su comunicado que “ por este medio me permito comunicar a ustedes – a todo el personal del Cecyte- por instrucciones, que por instrucciones de protección civil del gobierno del estado y el Fonden –Fondo nacional para la atención de desastres naturales-, se nos informa que el día 9  iniciará a intensificarse (sic)  el fenómeno natural conocido como mar de fondo y que el lunes alcanzará su punto culminante (sic), motivo por el cual se suspenderán las actividades en el plantel el lunes 11 de mayo del presente”.

Y agrega, “asimismo se les invita a tomar las precauciones necesarias y de ser posible no acudan a la playa durante estos días que se consideran de alto riesgo”. Cabe destacar que el plantel se ubica a unos 8 kilómetros de la línea de playa, en la tenencia de Guacamayas.

Comparte la nota

Publica un comentario