IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. La USC llamó a las autoridades a iniciar protocolos para detener el ejercicio de la empresa SuKarne.

Tablajeros exigen negar permiso a empresa Su Karne

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Representantes de las organizaciones sindicales que conforman la Unión Sindicatos de la Costa, -USC- y la Unión de Tablajeros de Lázaro Cárdenas, se pronunciaron en contra del proyecto de la empresa cárnica SuKarne, en instalar en la ciudad una bodega de abasto.

Tras reunirse con el Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán, solicitaron a éste  no otorgar permisos ni licencia para construcción.

  La Unión de Tablajeros de Lázaro Cárdenas, mantiene un bloqueo frente a las instalaciones de la empresa SuKarne desde la semana pasada, ahí su Presidente, Tomas Navarro Muños, dijo que los pequeños productores e introductores de carne, se ven afectados por el monopolio de la empresa SuKarne, y exigen que el presidente municipal implemente medidas emergentes puntualizó que una vez instalada la empresa impondrá precios del producto cárnico debido al control que tiene en el mercado.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario