IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Fue alrededor de las 9 de la mañana del jueves cuando los transportistas comenzaron a concentrarse en el antes citado boulevard.

Taxistas bloquean boulevard en Uruapan; demandan seguridad

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- Exigiendo seguridad en el municipio, taxistas pertenecientes a 24 organizaciones bloquearon el boulevard industrial durante la mayor parte del día, acción con la cual se impidió el acceso de los automovilistas  por la zona generando un severo caos vehicular.

Fue  alrededor de las 9 de la mañana del jueves cuando los transportistas comenzaron a concentrarse en el antes citado boulevard, exactamente sobre la desviación al libramiento oriente, para acto seguido comenzar a impedir el flujo vehicular.

Exigiendo seguridad en el municipio los prestadores de servicio de transporte se plantaron y posicionaron de ambos sentidos de boulevard permitiendo sólo el paso vehicular, por lo que los automovilistas que pretendían pasar por la zona tuvieron que tomas vías alternas para poder llegar  a su destino.

“Nos manifestamos pidiendo al gobierno municipal y estatal ponga freno a la inseguridad que reina en este municipio, prueba de ello es que tan solo durante el último mes los amantes de lo ajeno han robado 17 unidades además de que  en constantes ocasiones  nos han asaltado, a mano armada”, señalaron los trabajadores del volante quienes impidieron durante la mayor parte del día el flujo vehicular desde la chocolatera hasta el puente al desnivel que se encuentran sobre el boulevard industrial.

Para más información consulte la edición impresa de este 17 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario