IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Elizabeth Murillón. El Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, es una institución pública y comprometida con la competitividad, con la innovación.

“Tecnológico Superior de Uruapan, institución de competitividad”

19 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón  Corresponsal La Voz de Michoacán 

Uruapan, Michoacán.– El Instituto Tecnológico Superior de Uruapan a través del proceso académico, ha mejorado al sector productivo de esta región y detonado el desarrollo económico, social, cultural y político del municipio, enfatizó la directora del ITSU, Laura Guillén Loera.

Mencionó que esta institución actualmente cuenta con una matrícula de 2 mil 300 escolapios de las 8 ingenierías y 140 personas,  entre docentes, administrativos y de apoyo. Así mismo, dio a conocer que las carreras que se imparten son Sistemas Computacionales, Ingeniería en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil,

Asimismo dijo que la educación en una institución,  debe conocer los valores del respeto, compromiso, honestidad, liderazgo y equidad entre otros, con la misión de formar profesionales con valores emprendedores y creativos, capaces de influir en su medio y transformarlo aplicando ciencia y tecnología para convertir en lideres a sus empresas e instituciones.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario