IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El Gobernador inauguró las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en este municipio de la región Ciénaga de Chapala.

Tendrá Marcos Castellanos un Centro de Salud Ampliado

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

San José de Gracia, Michoacán.- Porque la salud es un derecho de las y los michoacanos, y este Gobierno ha logrado gestionar importantes recursos para infraestructura en este sector, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, comprometió construir uno de los 30 Centros de Salud Ampliados en este municipio de la región Ciénaga de Chapala, para que sus habitantes no tengan que trasladarse a otras ciudades en busca de atención médica.

Así lo dejó de manifiesto al arrancar las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en la cabecera municipal de Marcos Castellanos, por lo que luego de que el edil Rolando González Chávez, le hiciera la petición oficial, el mandatario urgió a que se entregue la documentación del terreno que será donado para la construcción de este espacio y arrancar a la brevedad su realización.

Silvano Aureoles dijo estar convencido que ayuda mucho a los gobiernos municipales, que la autoridad estatal mantenga cercanía con ellos, porque en la medida en que como hasta ahora, haya coordinación cercana del Gobierno Federal con el Estatal y los Ayuntamientos, se pueden atender de mejor manera los problemas y desafíos de todas las regiones de la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario