IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El mandatario indicó que, el trabajo desarrollado en esta localidad para convertirla en un modelo, se puede replicar en otras comunidades.

Tenencia Cenobio Moreno se está reconstruyendo: Silvano

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cenobio Moreno, Mpio. Apatzingán, Michoacán.-  Quiero es que la comunidad cambie para bien, que nuestros niños vayan a la escuela, que nuestros jóvenes estudien y que podamos generar empleo para todos, que podamos mejorar la vivienda, recuperar los espacios públicos, quiero garantizarles la seguridad pública y poco a poco vamos a ir construyendo y reconstruyendo el tejido social que en esta comunidad se había lastimado mucho por razones diversas, indicó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al asistir al informe de actividades del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno.

Acompañado de integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, así como del Gabinete estatal y delegados federales, el mandatario indicó que, el trabajo desarrollado en esta localidad para convertirla en un modelo, se puede replicar en otras comunidades que han estado en la misma circunstancia.

“Pero el ejemplo se usa cuando es viable, cuando hay resultados y cuando funciona, entonces yo quiero ver que aquí funcione y la única manera que funcione es que las compañeras y los compañeros de Comité no bajen la Guardia, que estén ustedes presentes, que le den seguimiento a las cosas, que dialoguen mucho con los funcionarios públicos”.

Durante el informe de actividades el presidente del Comité Ciudadano, Estaban Nava, destacó que un gran número de compromisos se han cumplido al cien por ciento, y en cuanto a las obras sociales se está avanzando.

Comparte la nota

Publica un comentario