La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   17 °C

Domingo 09 de Diciembre del 2018

Regional

Queman caseta de San Ángel Zurumucapio

Oct 25, 2018, 22:44

caseta

Foto: La Voz de Michoacán. La caseta fue incendiada.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán. Alrededor de 100 personas arrojaron piedras  e  incendiaron la caseta remota ubicada en San Ángel Zurumucapio, por lo que se viven momentos de tensión en el lugar.

A raíz de lo anterior hay 8 personas lesionadas.

Los hechos se registraron por que los pobladores piden la reubicación de esta caseta ya que hay muchos accidentes por este kiosco de cobro. Además que no se han cumplido los acuerdos con la concesionaria para su reubicación.

Foto: La Voz de Michoacán. La caseta quedó rota.

Añadieron que se había acordado el retiro de la caseta remota y la instalación de una barda de contención que sirviera para frenar a tráileres que pudieran quedarse sin frenos.

En un primer momento la muchedumbre rompió a pedradas los cristales del sitio, destrozó puertas y todo a su paso para al final incendiar el quiosco de cobro, ningún trabajador fue lastimado.

A la zona se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron el área para evitar más perjuicios. Además se abrió un diálogo con los comuneros para que no hubiera más actos de violencia. Los bomberos de la región atendieron el incendio de la caseta y evitaron que pasara a mayores.

2699 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES