IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Acuerdos pasados con los integrantes de la figura policial se determinó que no habría infiltrados: Exintegrante de la Fuerza Rural.

“Tepalcatepec, libre de delincuentes”

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Contrario a lo que han mencionado autoridades estatales en torno a que la región de la Tierra Caliente aún hay problemáticas en materia de seguridad, aseguró la comandanta Juana Francisca Reyes Cervantes, quien dijo que en Tepalcatepec ya no hay más inseguridad ni tampoco cárteles de la droga.

En entrevista colectiva la exintegrante de la Fuerza Rural en la era de Alfredo Castillo Cervantes, la comandante Juanita, como es conocida en la región, resaltó que desde los acuerdos pasados con los integrantes de la figura policial se determinó que no habría infiltrados, sino “pura gente limpia”,dijo, sin embargo, aseguró que en los municipios colindantes como Apatzingán y Buenavista sí hay personas infiltradas en los cuerpos de seguridad, por lo cual externó que el gobierno estatal deberá de investigar y hacer el trabajo correspondiente.

Aseguró que en Tepalcatepec no hay problemas ni situaciones mayores, insistió, y aunque en días anteriores se presentaron bloqueos en la región la comandante Juanita desmintió el hecho al asegurar que el municipio donde el doctor José Manuel Mireles Valverde se levantó en armas contra el crimen organizado en 2013, “no participa, no participará en ningún bloqueo”.

En el evento de la firma de del convenio de colaboración entre Liconsa y el gobierno estatal, la Ingeniero Agrónomo, expresó que se habla pero en los hechos, “Tepalcatepec está limpio al cien por ciento”.

Comparte la nota

Publica un comentario