IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Tiene 45% de avance la remodelación la Clínica del ISSSTE

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

hospital-lc

Lázaro Cárdenas, Mich.- Las obras de remodelación de la clínica del Issste tiene un retraso de casi un año luego que pusiera  en marcha el programa de remodelación de la sala de urgencias, así como administrativas y el Hospital.

Miguel Rodríguez Torres, Director de la cínica Ricardo Flores Magón, en este puerto, dijo que con ello se  permitiría mayor funcionalidad y comodidad a los más de 7 mil afiliados que se atienden en esta área.

Dijo que a partir de este pasado lunes arrancó de nueva cuenta la obra de remodelación en urgencias sin que esto impida que sean atendidos los pacientes en dicho espacio. Las obras consisten en el cambio de pisos y plafones, así como la remodelación de baños, puertas y pasillos, además se implementarán, el módulo de admisión hospitalaria, coordinación de urgencias, y oficina de trabajo social.

El retraso en la conclusión de la obra de ampliación y remodelación de la Clínica-hospital del ISSSTE, no ha provocado demora en la atención a pacientes que requieren atención de cirugías, situación que pudieran agravar y que empeore.

Miguel Rodríguez, precisó que “no se puede tapar el sol con un dedo” porque  la obra de la Clínica-hospital del ISSSTE estaba programada que concluyera en agosto del año pasado, sin embargo entiende que haya un tiempo de retraso que se llevó casi 9 meses, por cambios, ajustes o modificaciones al proyecto como de presupuesto o funcionarios.

Comparte la nota

Publica un comentario