IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Honor, Fervor, Entusiasmo se Vive en Tlalpujahua Michoacán.

Tlalpujahua estará de fiesta en los próximos días

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tlalpujahua, Michoacán.– Este próximo 15, 16 y 17 de Julio se llevara a cabo la tradicional e impresionante Fiesta Patronal en Honor a Nuestra Señora del Carmen, todo esto en el municipio y pueblo mágico de Tlalpujahua, por lo tanto este pasado domingo El H. ayuntamiento Municipal, encabezado por el munícipe Tlalpujahuense Emiliano García Rebollo, en compañía de directivos, empleados y turismo realizaron la tradicional peregrinación de trabajadores que año con año se realiza, acompañados y amenizados por una banda de origen Tlalpujahuese, entonaron cánticos a Nuestra Señora del Carmen.

Cabe destacar que esta fiesta, genera en el municipio una derrama economía y se incrementan las oportunidades de trabajo para los habitantes, hoteles, y prestadores de servicio, esta fiesta alberga turismo de diferentes lugares del país y del extranjero.

Cabe destacar que este próximo 15 de Julio en la explanada del museo Hnos. López Rayón , también dará inicio “El Tianguis de Cantera”, organizado por trabajadores de este gremio, el cual expondrá al turismo en general sus bellísimos trabajos que son considerados un arte, además de que no faltara los talleres de esfera, en donde podrán aprender el proceso de creación de estos ornamentos en vidrio y por supuesto poder comprar.

Fe, Belleza, Gastronomía, Cultura, Deporte, Artesanía, Fiesta y Mucho más te Espera en Tlalpujahua.

Por su parte el Director de Comunicación Social Luis Cerecero Delgado, comento que podrán encontrar mayor información acerca de este monumental evento en www.tlalpujahua.gob.mx, en Facebook, Tweeter e Instagram Ayuntamiento Tlalpujahua Oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario