La Voz de Michoacan

Regional

Apatzingáninforme

Foto: La Voz de Michoacán. El Cabildo de Apatzingán aprobó el formato del informe de actividades.

Todo listo, para el informe de gobierno en Apatzingán

Jul 13, 2018, 0:29

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Durante la sesión de cabildo se aprobó por unanimidad se habilite como recinto oficial el salón “Noé Villanueva Del Río”, para rendir el tercer informe de gobierno  el cual dará lectura la presidente Giselle Liera Servín y responderán a las acciones de gobierno los regidores Yamille Mosri Rangel de la fracción del PRI; Elías Vega Méndez del PAN y Carlos Cruz Escobar del Partido del Trabajo.

Durante la sesión ordinaria, se votó a favor de que el tercer informe de gobierno se realice en el salón de Cabildo al próximo 21 de julio a las 19:00 horas. Los regidores explicaron que será un informe real del estado actual que guarda la administración dando cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal.

De acuerdo con el orden del día, el Cabildo abordo los temas relacionados con la jubilación del C.  Francisco Lara Alcazar, empleado del Ayuntamiento adherido al Suesma, dicho punto fue aprobado por unanimidad.

De igual forma se aprobó las propuestas para que a partir del mes de octubre se dé el nombre de Rafael Álvarez Sánchez, al premio que se otorga a los primeros lugares en el concurso de caballos bailadores, de igual manera que en la colonia Vista Hermosa se coloque una placa abusiva a la cabalgata Morelos, en honor a Don Rafael Álvarez Sánchez, fundador de la misma.

234 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Matan a mujer en Apatzingán y le dejan una cartulina

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Apatzingán, Michoacán. Una mujer fue víctima de un asesinato perpetrado con arma de fuego y su cuerpo tirado con las manos atadas en un...

En pleno centro de Apatzingán aparatoso accidente

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Apatzingán, Michoacán. Un choque entre una camioneta y un automóvil compacto dejó como consecuencia a cuatro jóvenes lesionados en el municipio de Apatzingán. El...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES