IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. La manifestación es por la inconformidad que tienen al no recibir plazas desde el mes de julio.

Liberan la Uruapan-Paracho; Cetis 27 sigue tomado

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin que se llegara a ningún acuerdo fue liberada la carretera Uruapan-Paracho a la altura del Cetis 27, sin embargo las instalaciones de la institución educativa siguen tomadas ya que no han llegado a ningún acuerdo.

Alumnos del plantel, así como docentes se manifestaron con cartulinas, mantas e impidiendo el paso vehicular, por la inconformidad que tienen con el director Antonio Garnica Gómez al no proporcionar el material adecuado para las clases e ignora las peticiones que se le solicitan, por ello exigen la destitución del mismo.

Cabe resaltar que la toma se mantiene desde el mes de julio. Habrá una marcha que arrancará de la Pepsi y se realizará a las 16:00 horas en el plantel por un grupo de exalumnos, alumnos y docentes del mismo, para pedir la destitución de Antonio Garnica.

De no hacer caso a sus peticiones, más de 1000 alumnos seguirían sin clases. Cabe mencionar, que toda la temporada vacacional y hasta el momento, los maestros han resguardado el plantel durante el día y la noche.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario