IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Toma protesta Víctor Manuel Manriquez González.

Toma protesta el nuevo ayuntamiento de Uruapan

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Rinde protesta el nuevo ayuntamiento de Uruapan encabezado por Víctor Manuel Manriquez González, en el interior de las instalaciones  municipales.

Los integrantes del ayuntamiento 2015-2018, que son 12 regidores, el presidente municipal y el sindico se establecieron legalmente a partir de las 8 de la mañana de hoy, quienes asumieron las funciones que les encomendó la ciudadanía el pasado  7 de junio.

El ayuntamiento está integrado por el presidente, el sindico y 7 regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), 2 regidores del Partido Acción Nacional (PAN),  2 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno del Partido  Verde Ecologista (PVEM).

Será hasta hoy en la noche que el presidente municipal Víctor Manriquez realice un acto público en la pérgola municipal para dar un mensaje a la ciudadanía, donde se contará con la presencia del gobernador electo Silvano Aureoles.

Es importante hacer mención que durante la toma de protesta un grupo de personas se manifestaron en el exterior de la presidencia municipal, mostrando su desacuerdo con cartulinas y banderas negras como secuela del conflicto post electoral.

Comparte la nota

Publica un comentario