IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Carlos Herrera rindió protesta como nuevo alcalde de Zitácuaro.

Toma protesta nuevo alcalde de Zitácuaro

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Carlos Herrera rindió protesta como nuevo alcalde de Zitácuaro, acompañado del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo y el Maestro Luis Carlos Chávez Santacruz, en representación del gobernador Salvador Jara. Con el propósito de ser un gobierno funcional, Carlos Herrera dio a conocer los 6 ejes vectores que detonarán el desarrollo municipal de Zitácuaro. Silvano Aureoles fue el invitado de honor y se comprometió a que se trabajará de la mano con el municipio para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Después de rendir protesta en el Centro de Convenciones, el nuevo presidente Carlos Herrera dijo en su mensaje que el próximo gobierno trabajará para  generar resultados; cuyo fruto será el bienestar social y así  regresar a Zitácuaro al lugar que le corresponde.  Carlos Herrera dio a conocer los 6 ejes vectores que detonarán el desarrollo municipal, pensados a largo plazo pero  con evidencias inmediatas de su implementación.

El eje principal es el de Seguridad y Justicia, tema en el que empezaron  a trabajar desde el primer minuto de este día, y, una vez  que se tenga la seguridad, se tendrá una mejor calidad de vida. Estará presente el eje de Turismo y Medio Ambiente, en el que trabajarán  en la Ruta Turística del Oriente, teniendo como destino final el desarrollo turístico de la presa El Bosque.

“Las herramientas para lograr la prosperidad y competitividad las encontrarán en el eje de Apoyo al campo, por lo que habremos de liberar el aguacate del municipio para su comercialización en el mercado exterior y los productores puedan vender a mejores precios y generen empleo”, dijo el alcalde.

Comparte la nota

Publica un comentario