IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía- Toma más carreteras al interior del estado.

Toman más carreteras al interior del estado

21 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.– En estos momentos se encuentra bloqueada la carretera Carapan-Uruapan a la altura de Carapan. Además de que la comunidad de Aranza y Uruapan sobre el Boulevard Industrial a la altura de Caltzontzin.

Ello después de que a través de un comunicado el Consejo Supremo Indígena de Michoacán publicará cierres de cuatro carreteras durante el transcurso del día, ello en solidaridad con el sector IX de la Sección XVIII, con lo cual manifiestan su repudio a los hechos acontecidos en Oaxaca.

Es de señalar que en el bloqueo de la Carretera Carapan-Uruapan a la altura de Carapan están las comunidades de Zopoco, Ichan, San Felipe de los Herreros, Capácuaro y Apo del Rosario.

Los puntos que se encuentran tomados son:

 

Autopista Uruapan-Morelia a la altura de Caltzontzin con las comunidades de Sicuicho, Caltzontzin, San Ángel Zurumucapio, Pamatácuaro, Cherato, Cheratillo, Oruscato, 18 de marzo, Comunidades del Sur y Nuevo Zirosto.

Carretera Morelia-Zacapu a la altura de Santa Fe con la participación de las comunidades de Zirahuén, Santa Fe de la Laguna, Uricho, Cuanajo y Tiríndaro.

Arantepacua participando las comunidades de Pichataro, Sevina y Comachuen

Comparte la nota

Publica un comentario