IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Exigen al gobierno del estado ser congruentes con exigencias y su actuar.

Toman oficinas de jurisdicción sanitaria 02

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. –  Personal médico, enfermeras y administrativos de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 02 en Zamora realizaron la toma de las instalaciones  de  la dependencia, esto para exigir el cumplimiento del gobierno del Estado en la regularización de personal que lleva laborando con contrato por  más de  6 años, y quienes han visto  quebrantados sus derechos de antigüedad ante dadivas políticas, compadrazgos  y prebendas de la parte patronal que de la noche  a la mañana entrega   plazas con base a empleados que no cumplen con el requisito  principal de antigüedad.

Así lo indicó el  galeno,   Cecilio Rincón, delegado sindical de los trabajadores del sector salud agremiados al sindicato Lázaro Cárdenas, quien puntualizó que incluso se han dado plazas con base a personas que llevan menos de un año laborando,  lo que es una irregularidad más que vista.

“Se pisotean los derechos del trabajador, estamos demandando que se atienda la petición del proceso de regularización  para más de 3 mil compañeros en todo el Estado. No vamos a dejar que se pisoteen nuestros derechos”, señaló el delegado  del sindicato Lázaro Cárdenas.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario