IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. Esta asociación se construye pro casi 250 empresas legalmente constituidas

Toman protesta de empresarios zitacuarenses

11 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Grupo zitacuarense de emprendedores tomaron protesta como Asociación Civil. La meta es realizar un Plan de Desarrollo de gran visión, con una duración de 25 años, que detone la economía de Zitácuaro como un polo de desarrollo económico y que se posicione como el Centro Empresarial de Michoacán; aunado a que la región Oriente sea una de las más prósperas y competitivas, con niveles de operación y calidad de clase mundial, dijo la presidenta de la asociación, Martha Soto Roldán.

El escenario de la toma de protesta fue en el ICATMI. En esta tribuna estuvieron el presidente municipal Carlos Herrera Tello, José Luis Rojas Villanueva en representación del licenciado Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI;  Martha Soto Roldán, presidenta de la Asociación Civil Grupo de Emprendedores de la Región Oriente de Zitácuaro; Patricia Hernández, directora del Icatmi; además de representantes de floricultores, aguacateros, guayaberos, industriales de la madera, de la industria textil, entre otros.

Martha Soto Roldán comentó que este grupo se ha formado con el lema: ‘Desarrollo económico, con sentido social’. Esta asociación promoverá el desarrollo sustentable y sostenido del municipio para llevar el bienestar económico  y social a los habitantes, además de fortalecer el posicionamiento de Zitácuaro como el Centro Empresarial de la región Oriente. “Es necesario refrendar el interés del grupo de emprendedores de la región, por participar de manera proactiva en todos los procesos de planeación de desarrollo, de todos los municipio de la región oriente”, dijo.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario