IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Gobierno de Huetamo. Se lleva a cabo el torneo con el objetivo de fomentar el deporte en la región.

Torneo de futbol estatal se realiza en Huetamo

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo.- Con el objetivo de impulsar el deporte, el Ayuntamiento de Huetamo realizó un torneo estatal de futbol, mismo que concluirá este fin de semana, informó el presidente municipal, Elías Ibarra Torres.

Durante el acto inaugural, el edil reconoció a Salvador Jaimes Acosta, presidente de la liga municipal de fútbol en Huetamo, quien encabezó la organización de estas actividades.

El alcalde señaló que para la administración municipal que encabeza es una prioridad emprender acciones que contribuyan a fomentar el deporte y recreación, en los diversos sectores de la población, por lo que seguirán impulsando actividades en este sentido.

Destacó que en el primer torneo de fútbol estatal, de categoría libre, participaron los municipios Morelia, Paracho, Peribán, Apatzingán, Churumuco, Lombardía, Nueva Italia y Huetamo, el cual es anfitrión.

Asimismo dio a  conocer que en el arranque del torneo participaron las autoridades municipales de Zináparo, San Lucas, Carácuaro, Tiquecheo, Nocupétaro y Tuzantla, con quienes existen coincidencias de sumar esfuerzos para fortalecer estas actividades en beneficio de la gente.

De la misma forma, resaltó que dichas actividades las realiza el municipio a través de la Dirección de Juventud y Deporte, que ha estado a cargo de la logística y resaltó el compromiso de todos los participantes en este torneo.

Elías Ibarra invitó a la población huetamense a realizar actividades deportivas y recreativas, ya que es necesario fomentar el bienestar físico, a través de la convivencia, con lo que se fomentan valores.

El presidente municipal manifestó “esta primera vez que se da la oportunidad de jugar en categoría libre, se hace que el juego sea más creativo y dinámico, donde todos pueden compartir y convivir en una actividad que es familiar”.

Finalmente celebró la gran participación de michoacanos que están participando en este torneo que está realizando en Huetamo, en el que también los participantes pueden conocer la riqueza gastronómica, artesanal y cultural que tiene el municipio.

Comparte la nota

Publica un comentario