IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Fotos: Carlos Castillo. LC Obras en abandono.

Total abandono de obras pendientes del estado

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- En abandono y a merced de la naturaleza y las inclemencias del tiempo, las obras que en su momento pretendieron  ser detonadores de actividades económicas y de funcionalidad, lucen hoy la cara del despilfarro, el exceso de política y la falta de planeación, en el mejor de los casos y en otros el velo de la corrupción.

Muchas fueron las obras planeadas para la zona de la costa en la administración de Leonel Godoy y pocas fueron terminadas. Las más, se encuentran o no iniciadas o en franco deterior tras haber sido abandonadas. Ninguna de ellas tuvo inversiones so continuidad en el periodo de Vallejo, Reyna o Jara y no se han escuchado en ésta,  declaraciones de que finalmente puedan ser retomadas.

Si bien es cierto que son cientos de millones de pesos invertidos y, por lo resultados se puede afirmar que mal invertidos,  como también es cierto que se requieren de cientos que pueden convertirse en miles, para rescatar obras iniciadas y no terminadas como el Bulevar costero, el puente de acceso a éste y su conexión con la carretera costera, según lo ofrecido.

Tampoco existen planes que permitan siquiera la continuidad de la planeación de Frente urbano turístico, ofertado por el gobierno del estado  como el detonante ideal para el desarrollo de la costa municipal y el aprovechamiento de los suelos y los recursos naturales de una extensa franja de huertas.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario