Regional

cuitzeo

Foto: La Voz de Michoacán. El alcalde de Cuitzeo da su segundo informe de gobierno.

Trabajamos con transparencia y honradez: alcalde de Cuitzeo

Ago 12, 2017, 22:07

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

Cuitzeo, Michoacán. Este sábado dio su segundo informe de gobierno el presidente municipal de Cuitzeo, Juan Mascote, quien señaló que su administración se distingue por trabajar con transparencia y honradez.

Destacó la coordinación con los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo obras en favor de la población de Cuitzeo. Puntualizó la inversión de más de 8 millones de pesos, que se han aterrizado en obras de urbanización, infraestructura educativa y electrificación.

De igual forma, mencionó su compromiso de seguir fortaleciendo y mejorando la calidad de vida de los habitantes de este bello municipio.

150 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Necesito más mexicanos”, mensaje de un granjero a Trump

Pese a ser aliados del presidente estadounidense, los productores agrícolas son quienes están resintiendo los arrestos a los indocumentados por lo que estarían dispuestos a pagar multas con tal...

Arranca XLIV Feria Internacional de la Guitarra de Paracho

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán   Paracho, Michoacán. Con una serie de actividades que  reviven la riqueza artística y cultural donde el talento, brillo, colorido y complejidad de las...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18...

Leer más...