IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Aguilar. Parte de los temas que serán tratados consiste en la invasión de rutas y sobresaturación del servicio.

Transportistas de Zamora analizarán aumento en Cocotra

7 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.- Con el propósito de buscar una solución al conflicto de transporte público del municipio, la diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, se comprometió con los concesionarios del sector para que tengan una audiencia con Julieta Gallardo Mora, titular de la Comisión Coordinadora de Transporte (COCOTRA), para que expongan sus necesidades apremiantes.

Parte de los temas que serán tratados consiste en la invasión de rutas y sobresaturación del servicio, como puntos principales de las demandas de la Unión de Transportistas del Valle de Zamora. La intención es que se pueda generar una solución para que no se produzca un paro del servicio público, lo cual podría afectar a miles de habitantes de la región.
“Me he dirigido de manera clara y honesta con el sector de transporte público y puede tener la seguridad de que como servidora pública, no voy a dejarlo solo. Actuaré a favor de un marco de legalidad para que no queden dudas sobre mi postura y compromiso con los concesionarios”, puntualizó la diputada Noemí Ramírez.

Para más información consulta la edición impresa del 8 de octubre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario