IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Angélica Ayala. Transportistas desatan trifulca en la Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre.

Transportistas desatan trifulca en la Pátzcuaro-Santa Clara

12 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Angélica Ayala/ La Voz de Michoacán.

Pátzcuaro, Michoacán.-Tras la invasión de ruta Santa Clara del Cobre–Pátzcuaro, ocasionó un enfrentamiento a golpes entre los choferes de la Ruta Verde y Occidente, esta última ruta es acusada de estar invadiendo, según lo que los transportistas denuncian. El hecho de dio al detener una unidad de la Ruta de Occidente que prestaba el servicio sin placas concesionadas al transporte público.

Los hechos se registraron  en el entronque Pátzcuaro – Santa Clara del Cobre, en donde los transportistas de la Ruta de Occidente dañaron una unidad de la Ruta Verde con número 08, a la cual le rompieron los cristales de las ventanas.

Ya en días pasados se había suscitado tensión por la Invasión de rutas desata tensión entre transportistas sin embargo las cosas no pasaron a mayores porque al lugar arribó la titular de la Coordinadora de Transporte Público en Michoacán (COCOTRA), Julieta Gallardo, para lograr una solución.

Es de mencionar que uno de los problemas del transporte, además de la saturación de rutas es la invasión, que por años se ha tratado de controlar sin tener ningún resultado.

Hasta el momento permanecen en el lugar a la espera de que por segunda vez acuda la titular de la COCOTRA.

Comparte la nota

Publica un comentario