IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. Son varias las razones por las que no acatan estas indicaciones y evaden el riesgo en caso de darse un fenómeno natural pues están expuestas, explicó Bracamontes Maldonado.

Tres mil familias habitan zonas de riesgo en el puerto

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. Sep. 30 de 2015.- De acuerdo al atlas de riesgo para el municipio de Lázaro Cárdenas, hay detectadas 41 puntos críticos en zonas urbanas donde la población está expuesta a alguna condición de  sufrir algún daño en su persona, o en su patrimonio.

Lo anterior lo reconoce la unidad municipal de protección civil, quien dice que en números gruesos son al menos 3 mil las familias diseminadas  en puntos críticos, particularmente en Guacamayas y La Mira, donde se hace necesario accionar de modo diferente para hacer conciencia del problema que tienen y que acepten dejar las zonas de riesgo que habitan.

Son 427 las familias en Lázaro Cárdenas cuyas casas están construidas en zonas de riesgo y a quienes  se ha dado aviso de la situación en que habitan y , sin embargo hacen caso omiso de esto, aseguró Abelardo Bracamontes Maldonado, coordinador de Protección Civil en este puerto.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario