IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Olivia Tirado. El objetivo de esta reunión fue degustar la trucha en 3 tiempos.

Trucha arcoiris de Zitácuaro a todo México

18 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

H. Zitácuaro, Mich.- El presidente Carlos Herrera Tello ofreció una degustación de trucha arcoíris (en 3 tiempos), para líderes de opinión. El objetivo es que se realice la promoción de este producto zitacuarense, para que la gente venga a consumirlo; del agua al fuego y de ahí al paladar, en sus más de 25 presentaciones. Resaltó Carlos Herrera que la trucha arcoíris es un producto completo, la comida del presente, por su componentes nutritivos y su precio, pero especialmente porque está al alcance de las familias, por sus diferentes puntos de venta.

En esta degustación el presidente Carlos Herrera Tello, estuvo acompañado de su esposa María del Rosario Jasso Briseño; además de Citlali Gómez Lepe, presidenta del Sistema Producto Trucha; diversos productores de trucha y de mezcal, periodistas y funcionarios municipales, entre otros.

El objetivo de esta reunión fue degustar la trucha en 3 tiempos, para que los periodistas sean promotores de la trucha de Zitácuaro. “En Zitácuaro tenemos muy buen suelo, aire, agua y excelentes manos que hacen que se tengan productos de calidad. Este municipio puede ofertar productos en el embudo más grande de América (Distrito Federal), especialmente porque ya Zitácuaro tendrá autopista que conectará con el Estado de México y atraerá turismo regional, para así vivir mejor.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario