IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía.Una obra iniciada por Silvano Aureoles y concluida en el Gobierno de Carlos Herrera.

Ultiman detalles para la inauguración del Teatro Juárez

30 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich., 26 de enero del 2016.- Personal de obras públicas trabaja en los últimos detalles para dejar la edificación del Teatro Juárez, al cien por ciento; asimismo, que esté en óptimas condiciones y sea inaugurado el próximo 5 de febrero, por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal, Carlos Herrera, quienes coordinaron acciones para la terminación de este espacio.

El director de Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, comentó que será un lugar digno demandado desde años por la población. Dijo que la administración anterior quiso dar apertura a este espacio, sin embargo, aún no estaba en las condiciones para ser abierto al público.

Destacó que fueron años de trabajo, principalmente del ahora Gobernador Silvano Aureoles, quien desde que fue alcalde de este municipio comenzó la labor; después al estar frente a legislatura gestionó el recurso y ahora, finalmente, se concluye, aunado al esfuerzo del presidente Carlos Herrera.

33 millones de pesos fue la inversión total de este lugar, el cual tiene una capacidad para 600 personas. Contempla amplios pasillos alfombrados, tramoyas,  un escenario con todas las condiciones escénicas y profesionales para la presentación de cualquier obra importante; módulos de baños, andadores, estancias y camerinos. Cabe mencionar que será un espacio con la acústica adecuada y profesional que requiere un espacio de tal magnitud.

Raya Pizano, declaró que el Teatro Juárez, está siendo detallado por especialistas dedicados a su infraestructura y arreglos como el sistema de audio, iluminación y escenario. Dijo que a su vez, estará a cargo de personas capacitadas que brinden el mantenimiento necesario y funcione debidamente.

Agregó que el Gobierno municipal, que encabeza el presidente Carlos Herrera, tiene programado un espectáculo importante para la inauguración del Teatro Juárez, acorde a la temática de este espacio; además, será entregado, personalmente por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el próximo 5 de febrero, en un horario por confirmarse.

Comparte la nota

Publica un comentario