La Voz de Michoacan

Regional

reto_12_ciclista

Foto: Cortesía. Este evento logró reunir a deportistas de talla nacional e internacional.

Un éxito, primer reto ciclista en Maravatío

Nov 14, 2017, 14:04

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

 

Maravatío. Con una asistencia de más de 400 ciclistas se llevó a cabo el primer reto del 5to aniversario del grupo ciclista Los Bikles de Maravatío que consistió en realizar un recorrido por el municipio que tuvo como punto de reunión el Jardín Melchor Ocampo en el Centro de la ciudad, continuando con las localidades rurales de Cebadillas, Mesa de León, Tacario, Agua Rosada, Santa Rita, Rancho Huanimoro hasta llegar a la meta que se ubicó en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata de San Miguel Curahuango, con una distancia de 50 kilómetros para ciclistas principiantes y avanzados y de 70 km para expertos en ciclismo.

Este evento logró reunir a deportistas de talla nacional e internacional gracias al trabajo en conjunto de las autoridades municipales encabezadas por el edil, Ing. José Luis Abad Bautista en coordinación con la Dirección del Deporte y el Club Ciclista los Bikles.

Durante el evento protocolario de inauguración, el alcalde maravatiense, Abad Bautista, felicito y agradeció a los participantes que se dieron cita y mencionó que es motivo de reconocer y presumir la presencia de diversos estados de la republica e incluso del extranjero reunidos en el municipio, reconoció también al Ing. Jacobo Melo Gaytán quien es uno de los principales organizadores del evento con el que se destaca y se busca difundir la belleza de Maravatío, como lo dice su significado, un lugar precioso, por ultimo, agregó a nombre del Ayuntamiento y de los Maravatienses una bienvenida que con aprecio los recibe este municipio.

120 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Listos y acreditados, los santuarios para visitar la mariposa Monarca

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán El Rosario, Michoacán. Al menos un cincuenta por ciento de la m...

Leer más...