La Voz de Michoacan

Regional

Investigación

fiesta_12_mexicana

Foto: Agencias. En cada esquina la bandera de México es el protagonista,  todo con el fin de celebrar la independencia  de México el 15 de septiembre.

Una verdadera noche mexicana

Sep 10, 2017, 8:37

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Septiembre es el mes mejor conocido como “mes patrio”, calles y plazas principales comienzan a decorarse en color; verde, blanco y rojo, y en cada esquina la bandera de México es el protagonista,  todo con el fin de celebrar la independencia  de México el 15 de septiembre, un día de fiesta lleno de comida típica y costumbres muy arraigadas.

Y por ser un día tan mexicano, quizás el atuendo y el peinado para dar el grito ya esté contemplado, sin embargo, es común que las familias o entre amigos se hagan fiestas mexicanas y si son los anfitriones de la noche, lo importante es que le demos a todo el evento un toque patriótico lugar.

Y es que para ello no es necesario gastarte la quincena entera y comprar todo en verde, blanco y rojo. “La cultura mexicana es muy amplia y por ende sólo es cuestión de echar a andar la creatividad, desde la gastronomía que es uno de los elementos importantes para la noche, hasta cualquier elemento mexicano como la lotería, pueden aliarse y crear una noche envidiable” comparte Adriana Gómez organizadora de eventos, creadora de Finnesa Eventos.

Para más información consulte la edición impresa de este 10 de septiembre

811 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Tanques de gas, un riesgo latente

Rogelio Arellano / Roberto Huitrón/ Sofía Villalobos/ Erika Aguilar Michoacán. Una contingencia con resultados catastróficos puede llegar a ocurrir en cualquier momento, sobre todo en centros de alta concentración...

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18 años cuidando a otro pequeño de  meses o hasta  más de 2 años,...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Listos y acreditados, los santuarios para visitar la mariposa Monarca

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán El Rosario, Michoacán. Al menos un cincuenta por ciento de la m...

Leer más...