IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar Domínguez.

UNIVA apoya a jóvenes con incubadoras de empresas

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. –  La incubadora de empresas de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) se consolida como una de las  mejores en la región, lo que incluso le ha valido que particulares y  legisladores apunten  sus recursos particulares para  apoyar a los emprendedores  que estudian o están próximos a egresar de la universidad,  cuyas empresas son acompañadas constantemente para posicionar productos y mejorar sistemas de producción y negocios.

Así lo indicó el director del plantel educativo, el ingeniero Jaime Reyes Jiménez, quien refirió que recientemente UNIVA recibió el apoyo de la legisladora de Jacona, el que será encaminado para brindar atención a la sociedad, especialmente a personas con ideas de una empresa, o con un negocio que busquen consolidar.

“La persona que dio los recursos será quien envié  a las personas o persona a ser apoyado con la incubadora de empresas, normalmente tienen que pasar por un proceso de selección, aprobación, y después de elaboración, diseño y terminan con su proyecto”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario