IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La Univa entregó reconocimientos a los docentes.

Univa celebra a las madres, maestros y secretarias

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- En el marco de las celebraciones del Día del Maestro la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) realizó el reconocimiento a docentes de las diversas áreas, además de rendir un momento de entretenimiento y algarabía para docentes, personal administrativo y  para las trabajadoras del centro educativo que son madres.

Debido a la política de semiausteridad que maneja la Univa es que se sumaron cuatro festejos a una misma reunión, los días del Maestro, del Padre, de la Madre y de la Secretaria, por lo que se tuvo casa llena al interior del Auditorio del Campus en Jacona.

Fue en el complejo universitario ubicado en la parte alta de Jacona donde  tuvo lugar la convivencia, donde también  participó la familia de los docentes y demás personal que se festejó en un marco de hermandad y armonía.

En el lugar, el director del plantel de UNIVA Zamora-Jacona, el maestro Jaime Reyes Jiménez, felicitó a los asistentes, elevando sus ganas de capacitar a los nuevos profesionistas, y especialmente de capacitarse constantemente y acreditar sus conocimientos por medio de la certificación, un plus de calidad para estudiantes del sistema.

Comparte la nota

Publica un comentario