IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Nicolaitas realizarán prácticas en ArcelorMittal

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo signó un convenio de colaboración con la acerera ArcelorMittal, para que alumnos de los semestres más avanzados de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA), puedan realizar sus prácticas profesionales en esa compañía de capital internacional.

La acción conlleva a generar un modelo de vinculación academia-empresa, en el que los principales beneficiados son los estudiantes, a efecto de que tengan una firme idea sobre los procesos administrativos que se siguen en una empresa con repercusión mundial.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, así como la directora de Contaduría, Virginia Hernández Silva, firmaron el acuerdo con el titular de Recursos Humanos de ArcelorMittal, Jorge Córdova, quien asistió a  nombre del representante legal de la empresa, Amando Chávez Carrillo.

Es un compromiso social que ArcelorMittal habrá sus puertas a los estudiantes de instituciones como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para que se relación con el campo laboral y se involucren en el conocimiento de cuestiones financieras en torno a la empresa, refirió Córdova.

Por su parte, el rector Medardo Serna agradeció la colaboración de ArcelorMittal en la misión de permitir la vinculación de los estudiantes con la actividad profesional.

Comparte la nota

Publica un comentario