IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Aguilar. Falta recurso para terminar obras.

Urgen 24 mdp para campus de la UMSNH en Zamora

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. – Tras una reunión entre integrantes de la Asociación Civil Apoyo  Social de Asesores Voluntarios (ASAV) y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se conoció   que  falta un promedio de 24 millones de pesos para  concluir las obras de construcción del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)en Zamora.

Así  fue dado a conocer por los integrantes de la ASAV, quienes  son encabezados por el licenciado Vicente Gamiño Ambríz, quien señaló que   se tuvieron avances en el dialogo con el titular de SCOP, quien informó   sobre la obra, y lo que falta para terminarla.

El delegado de la ASAV en Zamora, indicó que, el pasado 8 de Julio mantuvo un encuentro con José Juan Domínguez López, funcionario estatal de SCOP, quien  le dio a conocer la situación financiera y legal del Campus de la UMSNH en Zamora, donde las obras de construcción, terminado y limpieza siguen pendientes.

Refirió que se le informó  se les indicó  que hacen falta 24 millones de pesos para las obras pendientes de terminado, colocación de puertas y demás acciones en el  Campus Universitario; además de verificar la situación contractual de la obra, donde  no se cuenta con una formalidad  de trabajo de parte de las dos empresas constructoras,  con las que se inició anteriormente un proceso legal por incumplimiento.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario