IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Carlos Casillas. El líder sindical consideró que el ayuntamiento debe contar con un proyecto para que el rastro sea remodelado.

Urgen al ayuntamiento a modernizar rastro

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Tablajeros, trabajadores del rastro municipal y representantes de la empresa SuKarne, buscarán tener acuerdos para que ésta pueda operar como bodega de distribución en el puerto, sin afectar a sus contrapartes.

Lo anterior luego de dos intentos fallidos por alcanzar los acuerdos que destrabe la controversia que mantienen los tablajeros y los trabajadores municipales quienes presienten se habrán de quedar sin trabajo una vez que disminuya el sacrificio de ganado por la entrada al mercado de esa comercializadora.

Eloy Sánchez López,  dirigente de los trabajadores sindicalizados del rastro municipal, dijo ante la probabilidad de que el ayuntamiento halla expedido alguna licencia municipal para el funcionamiento y construcción de una bodega de la sucursal de la empresa cárnica Sukarne, en calle Monte de las Cruces, en la colonia centro,  la unión de tablajeros y personal del sindicato al servicio del municipio han bloqueado los trabajos de la misma, hasta  tener el primer contacto con representantes de la empresa

Una segunda fallida reunión el 21 de este mes los representantes de dicha empresa no trajeron propuesta favorables, y será hasta la próxima semana que tengan una tercera reunión de no llegar a un acuerdo “volveremos a bloquear el lugar de la construcción”.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario