IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Elizabeth Murillón. Este año se piensa culminar la obra del auditorio que tendría capacidad para más de mil personas.

Uruapan estrenará auditorio este 2016

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Se espera que antes de que concluya el año, sea terminado el Auditorio de Usos Múltiples dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, mismo que tendrá capacidad para albergar mil 200 personas en eventos deportivos nacionales e internacionales.

Por su parte, Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, Secretario de Obras Públicas Servicios Municipales, dijo que se gestionaron  recursos a la Federación para hacer realidad la construcción de este inmueble deportivo, que servirá para la práctica de varios deportes así como para la realización de eventos de talla  nacional e internacional.

Con una inversión de 28.7 millones de pesos la construcción del Auditorio de usos múltiples de la unidad deportiva, cuenta con un avance del 25 por ciento, por lo cual se espera que en aproximadamente seis meses quede concluido en su totalidad.

Esta magna obra, será un generador de actividades de alto nivel, ya que contará con todas las características técnicas que pide La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para poder realizar competencias deportivas nacionales e internacionales.

Para más información consulta la edición impresa de este 27 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario