IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Elizabeth Murillón. Esta iniciativa, viene a fortalecer el estado de la imagen urbana del municipio de Uruapan.

Uruapan se une a campaña Limpiemos Nuestro México

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Sensibilizar a los habitantes del municipio sobre el problema de la basura, sus soluciones y el efecto fatal que produce en el medio ambiente, así como la necesidad de reciclar todo lo posible, es la intención por la cual la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se sumó a la campaña Nacional ‘Limpiemos Nuestro México’, la cual se llevó a cabo en el Fraccionamiento Real de Santa Rosa.

María Catalina Baltazar Mendoza titular de dicha Secretaría, comentó que esta iniciativa, viene a fortalecer el estado de  la imagen urbana del municipio, de tal manera que el personal del gobierno municipal se sumó a esta campaña.

La campaña ‘Limpiemos Nuestro México’ sensibilizará a la sociedad mexicana sobre el gran impacto que tiene en el planeta el generar basura. Además, creará conciencia sobre los beneficios de separar los diferentes tipos de residuos para que puedan ser reutilizados adecuadamente, generará compromiso y acción en la sociedad mexicana en general para que cada quien separe su basura tanto en la empresa como en sus hogares”, dijo.

Agregó que con anterioridad en el municipio se ha participado en actividades similares, se han limpiado lugares como la Cedrera, Barranca de la Guerra ubicada detrás del Parque Nacional, la colonia Magisterial entre otras.

El año pasado se llevó a cabo dicha campaña en la barranca de la Guerra en la Comunidad de San Lorenzo, con el apoyo de las casas de estudiantes, grupos militarizados, grupos deportivos y vecinos de la misma comunidad de San Lorenzo.

Para más información, consulte la edición impresa de este lunes 21 de septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario