IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Víctor Vázquez, además, inauguró obras que se realizaron, como es mejoramiento a la vivienda, cuartos dormitorio y cuartos para baño.

Víctor Vázquez inaugura y supervisa obras

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- “El principal objetivo de estar con ustedes es tener contacto directo para tener una comunicación que nos ayude a escuchar sus necesidades y sus peticiones, que iremos resolviendo a la medida de los posible”, resaltó el Presidente municipal Víctor Vázquez, en la gira de trabajo donde inauguró y supervisó obras en la comunidad de Manuel Villalongín, Soledad de Santa Ana, Rodeo de las Rosas y en la tenencia de Isaac Arriaga.

Víctor Vázquez, además, inauguró obras que se realizaron, como es mejoramiento a la vivienda, cuartos dormitorio y cuartos para baño.

Además, señaló que “gracias a la buena coordinación que tenemos con los integrantes del Honorable Cabildo se realizan las diversas obras en materia educativa trabajando sociedad y gobierno para tener un mejor desarrollo para los estudiantes, así como garantizar la integridad de los mismos”.

Igualmente, enfatizó Víctor Vázquez, “seguimos cumpliendo con el compromiso que ustedes me dieron, por eso venimos a constatar que los recursos que autorizamos ya en Cabildo sean empleados correctamente y ver que se estén realizando las obras, estamos muy comprometidos con los jóvenes y con la educación”.

También, indicó: “sabemos que la única forma de salir adelante es teniendo un pueblo educado, un pueblo culto y eso lo vamos alcanzar haciendo esfuerzos en común, sociedad y gobierno. El compromiso ha sido tan determinado que se le autorizaron 700 mil pesos para edificar aulas y baños sanitarios para el Bachilleres de esta tenencia para que puedan tener una opción más para que puedan continuar su educación media superior”.
Cabe destacar que en dicho recorrido el Presidente Municipal atendió a cada una de las personas que se acercaron a él, quien dio respuesta y solución inmediata a los problemas planteados por la ciudadanía; asimismo, les externó que también pueden acercarse al palacio municipal, ya que está de puertas abiertas.

Comparte la nota

Publica un comentario