IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Roberto Huitrón. El conflicto surgido en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) podría llegar a su fin.

Visos de solución ante falta de clases en CECyTEM Peribán 

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

Peribán, Mich.-  Con la llegada de los primeros 6 profesores interinos de 12 que  faltan  y con la promesa de que  en el futuro próximo asignarán  los 6 restantes, el conflicto surgido en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) 02 plantel Peribán, entre padres de familia autoridades y sindicato  parece tener visos de solución.

Debido al cambio de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia del  CECyTEM 02 Peribán, este  medio no tuvo el testimonio ni de los salientes, ni de  los nuevos directivo de la Sociedad de Padres, protagonistas del movimiento a favor de que se impartieran  todas las clases a sus hijos, inscritos esta  institución de educación media superior con prestigio en la calidad de su enseñanza, baste decir que el premio Estatal al Mérito Juvenil 2016, “por su destacada contribución en los  ámbitos de la Ciencia y Tecnología”, corresponde a dos jóvenes estudiantes peribaneses del CECyTEM 02.

Tzituni”  es un proyecto productivo relacionado con la aplicación de valor agregado a la zarzamora en fresco que  los alumnos: Israel Flores Montufar y Francisco Javier Castillo Guillén -ambos con 17 años de edad, del cual hemos dado cuenta en este medio.

6 profesores recontratados y 6 “idóneos” podrían ser contratados

El director del plantel del CECyTEM 02, de Peribán,  Gilberto Ponce Ortiz, informó a La Voz que el jueves 22 de los corrientes se le informó en las oficinas centrales del subsistema CECyTEM en la ciudad de  Morelia,  que de los 12 profesores que faltaban ser adscritos para  dar clase en la institución que él  dirige, 6 de ellos comenzarían a dar clases a partir del viernes 23 de los corrientes, situación que sucedió.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario