IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Oscar Estrella. Volcó tráiler en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura del puente ‘La Garita’ (kilómetro 2).

Vuelca tráiler en Zitácuaro

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Volcó tráiler (tipo Torton) en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura del puente ‘La Garita’ (kilómetro 2), aproximadamente a las 11:30 de la mañana. El vehículo ocupó los dos carriles, por lo que el tránsito vehicular estuvo detenido, aproximadamente una hora. Este tráiler vehículo transportaba, aproximadamente, una tonelada de mercancía en abarrotes.

El Torton es de la marca International, de color rojo con caja blanca, perteneciente a la empresa ‘Delgadillo’, con placas de circulación 171-EP-2 Méx. Este vehículo transportaba aproximadamente una tonelada en mercancía de abarrotes, cabe mencionar que la caja quedó íntegra, el vehículo era conducido por Alberto Domínguez Hernández de 22 años de edad, perteneciente al estado de Hidalgo.

El chofer sólo presentó una contusión en extremidad superior izquierda más hipertensión arterial leve, por lo que, elementos de auxilio (Protección Civil), le brindaron las primeras atenciones médicas, sin ser trasladado a algún nosocomio.

Alberto Domínguez manifestó que mientras circulaba con dirección a la desviación a Tuzantla, se le amarraron los neumáticos debido a que accionó los frenos, ocasionando que perdiera el control y volcara sobre la cinta asfáltica, terminando recostado sobre su lado izquierdo.

Para evitar más accidentes en el tránsito vehicular, estuvieron presentes elementos de la Fuerza Ciudadana, de la Policía Estatal de Caminos y Grúas de Zitácuaro se llevó la unidad. Atendieron Protección Civil y Bomberos.

Comparte la nota

Publica un comentario