IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Zacapu promueve los servicios de calidad.

Zacapu promueve los servicios de calidad

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.– Se llevó a cabo una ceremonia en las inmediaciones de la Laguna de Zacapu, específicamente en el Club “Los Cipreses” donde se dieron cita empleados del H. Ayuntamiento en su totalidad, además de directores, jefes de área, regidores y algunos invitados especiales, todo a convocatoria del Presidente Municipal, el C. Gerardo Torres Ochoa.

El motivo de esta ceremonia llevó por nombre “Arranque del cambio de calidad en el servicio dentro del Ayuntamiento de Zacapu” y a este evento se dieron cita importantes invitados especiales que engalanaron con su presencia dicho evento. Entre ellos cabe resaltar al Ing. Carlos Torres Robledo, Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario de Michoacán quien acudió en representación del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán; el Ing. David Vázquez Chávez, representante del Ing. Jaime Rodríguez López, Delegado de SAGARPA y Enlace de la Región II Bajío; el C. Miguel Ángel Martínez Cabrera representante de SAGARPA-SIAP y el C. Luis Manuel Antúnez Oviedo, Presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano.

En este evento se explicó sobre cómo este arranque para fomentar el servicio de calidad en los trabajadores del Ayuntamiento, mismo que consistió en dos etapas: la primera de ellas fue una capacitación transversal en todos los niveles de organización donde se tocaron temas relativos al servicio de calidad al ciudadano, desde una perspectiva dinámica, humana y axiológica. La segunda de estas etapas fue la “Semana de Calidad” donde se reforzaron los temas vistos con ejemplos prácticos y cubriendo las capacitaciones a todo el personal del Gobierno Municipal. Finalmente y como un evento protocolario, se realizó la ceremonia de firma del compromiso por parte de los directores y funcionarios, mismo que pone: “Me adhiero al compromiso de nuestro Presidente para crear un municipio con servicio de calidad, reconociendo que debemos cambiar actitudes indeseables e integrarnos para formar un gran equipo que sirva a la ciudadanía con eficacia y calidez; Zacapu Michoacán a 26 de septiembre de 2016”.

Posteriormente, se llevó a cabo la develación de las placas conmemorativas que estarán siendo instaladas en la entrada a la Presidencia Municipal, donde se expresa la filosofía institucional y la misión del Ayuntamiento. Cabe destacar que la participación del Edil Municipal fue breve y donde dijo sentirse comprometido aún más con el servicio que se brinda a la ciudadanía, ya que no solo se comprometió él mismo sino todo trabajador que labore en el Ayuntamiento. “Recordemos que la ciudadanía nos puso aquí y a ellos nos debemos, ahora debemos cumplirles con respeto y eficacia hacia lo que ellos nos buscan” puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario